top of page

Perspectiva del arte desde la naturaleza del lienzo

Actualizado: 10 oct 2019


 

El pasado 9 de marzo Terrazas del Carmen, en colaboración con Camelinas Mx, llevó a cabo un evento artístico y cultural al interior del fraccionamiento El Carmen, en él hicieron presencia reconocidos pintores y escultores provenientes de la ciudad de Puebla, Cuernavaca y Ciudad de México.



Los artistas

Este increíble evento, estuvo conformado por 15 prestigiosos artistas, cuyo propósito fue que tanto ellos como los invitados tuviesen la oportunidad de conocer Terrazas del Carmen; un desarrollo de 20 departamentos cuyo estilo arquitectónico mexicano -contemporáneo contará con únicas e inigualables amenidades, en donde los residentes podrán disfrutar además del lujoso servicio que ofrece la Casa Club.





Leon Kopeliovich

Leon Kopeliovich
Leon Kopeliovich

Mexicano de nacimiento, en sus inicios se dedicó a la joyería, para posteriormente montar una galería de arte latinoamericano en Los Ángeles; lugar en el que descubrió la pintura y la poesía.

Su principal pasión en el arte es la escultura, cree firmemente que es importante aprender a dibujar incluso si se busca crear arte abstracta. Leon aprendió a manejar la madera, el bronce, el mármol y el metal, creando así trabajos alusivos al cuerpo humano y en concreto a manos y pies.



Eugenia Tassinali

Eugenia Tassinali
Eugenia Tassinali

Originaria del Estado de Veracruz, residente en Puebla, donde inició muy joven sus estudios de Diseño Gráfico en la Universidad de las Américas Puebla. Desde temprana edad descubrió su gusto por el diseño y el arte en todas sus expresiones.

Comenzó a pintar de manera recreativa, dedicándose a lo profesional desde apenas hace tres años, durante los cuales ha tomado lecciones con maestros poblanos de renombre, llegando a participar en nueve exposiciones colectivas en diferentes estados de la República, sumando a ello el colectivo ART Fest.



José Strimling Samaetz

José Strimling Samaetz
José Strimling Samaetz

"Artista de arte-objeto en vidrio", nació en la Ciudad de México el 23 de Mayo de 1962. Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, profesión que eligió por interés en tridimensionalidad, perspectiva, forma, color, y la experimentación de los materiales, su inquietud de empresario lo llevó a cursar un diplomado en Administración en la Universidad Anahuac del Norte, así como también habla otros idiomas tales como el inglés, hebreo y yidish.



Fadua Slim

  Fadua Slim
Fadua Slim

Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana Puebla y candidata a Doctor por la Universidad Complutense de Madrid en diseño arte y tecnología.

Para Fadua, crear siempre ha sido una conexión con algo tan grande que va más allá de lo material; es conectarse con la realidad. La pintura es algo constante en su vida, pues le genera múltiples emociones que le permiten crear y transmitir lo que hay en ella. Es una persona asombrada por el poder que tiene la creación a través de la pintura, y mediante ésta, la capacidad del pintor, de hacer sentir a alguien, algo, con su arte.

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page